5 Essential Elements For plantas artificiales

¿Sabías que los errores más comunes a la hora de cuidar plantas interior son EXTREMADAMENTE similares a los errores más comunes a la hora de cuidar un huerto o un jardín de exterior?

Esta planta de pequeño tamaño se caracteriza por sus hojas verdes con muchas nervaduras muy marcadas, de colores rojos, rosas o blancos, que hacen un bonito contraste. Este contraste de colores le da un aspecto exótico y las hace muy atractivas.

Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–. 

La bromelia es una de las mejores plantas para poder cultivar en interiores; y es que la gran mayoría de las especies son capaces de prosperar a la sombra, por lo que no tendremos que estar comprobando en todo momento que recibe luz directa del sol.

Las plantas artificiales grandes y llamativas son estupendas para embellecer un recibidor y hacerlo más acogedor. Sin embargo, las flores artificiales de escaso tamaño están más indicadas para colocarlas sobre estantes de pared formando composiciones decorativas. Por su parte, las plantas de hoja verde proporcionan frescura y aligeran el ambiente. Aunque también resultan muy agradables combinadas con muebles de salón de estilo moderno y colores claros. En este sentido destaca el cactus, quizás la planta synthetic con mayor demanda. Y es que, además de ser unas plantas artificiales muy baratas, los cactus quedan bien en cualquier plantas artificiales sitio.

Antes de sumergirnos en las variedades específicas, es importante comprender por qué las plantas de interior son una elección tan acertada:

Estamos ante un arbusto trepador, con fama de ser el trepador más bello del mundo. Destaca por esas bellas y fragantes flores que develop sin parar desde marzo hasta septiembre.

También es una planta que originariamente crece en un entorno con poca luz natural y que no requiere de riegos frecuentes por lo que podemos decir que no tienes que preocuparte mucho por ella para que siga sana y salva.

La palma kentia es una planta elegante y resistente que agrega un toque tropical a cualquier ambiente. Requiere de un riego moderado y puede crecer en condiciones de poca luz.

La Maranta leuconera es conocida también como planta de la oración porque por las noches tiende a cerrar sus hojas ligeramente. Necesita mucha luz, pero indirecta para que muestre todos sus vibrantes colores, tanto de las hojas como de sus nervios.

Es una especie excelente para ayudar a purificar el aire y se adapta bien a diferentes niveles de luz purely natural, tolerando ambientes con poca luz y los cambios de temperatura.

Cultivada en interior alcanza los 2 metros de altura, pero con un crecimiento vertical y los troncos despejados por abajo, queda imponente y visualmente no ocupa demasiado espacio. Además es una planta muy resistente, apta para principiantes.

Las plantas de interior de poca luz son el camino a seguir a la hora de seleccionar la vegetación para tu hogar si éste carece de luz solar que entre a través de ventanales. Todas las plantas necesitan algo de luz para crecer, pero una amplia variedad de enredaderas, helechos y plantas de follaje se adaptarán perfectamente a las zonas más oscuras de una habitación.

Sus largas y rígidas hojas aportan un aspecto moderno y minimalista a cualquier espacio y, como muchas otras plantas, ayuda también a purificar el aire.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Essential Elements For plantas artificiales”

Leave a Reply

Gravatar