Con el objetivo de conocer cómo debes lavar y secar sus prendas, es importante que sigas las instrucciones que se indican en las etiquetas de la ropa.
Los blanqueadores y productos agresivos pueden dañar la delicada piel del bebé y las fibras de la ropa. Es aconsejable evitar el uso de blanqueadores fuertes y optar por detergentes suaves y métodos de lavado más suaves para mantener la ropa del bebé en óptimas condiciones.
Por la misma razón es mejor no usar suavizante en las coladas de la ropa del bebé, ya que estos productos contienen llevan perfumes y otros químicos que podrían provocar irritaciones o alergia en la piel de los bebés.
Incluso la ropa nueva no está libre de gérmenes y suciedad: tuvo que almacenarse y enviarse al minorista, y los contenedores y almacenes de envío no son exactamente conocidos por estar impecables.
“La piel puede demorar entre one o two años en lograr tener un proceso de maduración parecido al del adulto. Todo ese tiempo requiere tener unos cuidados diferentes a los que se tiene con la piel del adulto; los productos, todo lo que utilicemos en la piel del bebé es diferente a los que utilicemos en la piel del adulto, por eso la piel hay que cuidarla mucho y hay que cuidarla en el sentido de irla llevando a que no se desarrollen enfermedades”
Para utilizarlo, tan solo debes aplicar el producto directamente sobre la mancha con la prenda en seco. Posteriormente, deberás dejarlo actuar durante 5 minutos y lavar la prenda de forma habitual.
Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.
Laves a mano o en la lavadora, intenta no secar la ropa de tu bebé en la secadora. En su lugar, Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa usar un tendedero para secarla al aire evitará que se encojan y que se estropee prematuramente.
Una vez que el bebé pase sus seis meses de vida se puede ir mezclando poco a poco su ropa con la de los padres o hermanos, permaneciendo siempre atentos a que la piel del bebé no sufra ningún tipo de irritación, de ser el caso debes consultar con tu médico y comenzar nuevamente a lavar por separado.
Es importante mantener limpia la lavadora, para que la ropa se lave de forma adecuada y tenga un olor agradable.
Según el tipo de prenda que vayamos a tratar, las condiciones de lavado y mantenimiento pueden variar considerablemente, 10 en cuenta los consejos que te explicamos a continuación.
Manchas de leche: Remoja la prenda en agua fría y aplícale un poco de jabón suave antes de lavarla como de costumbre.
Para ello, es importante lavar con frecuencia la ropa y tener siempre disponible los recambios que sean necesarios.
Comments on “Top latest Five Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa Urban news”